Guía de Instalación

¿Qué Recibes con tu Pedido?

Tu rótulo viene protegido

Recibirás tu rórulo bien asegurado dentro de un tubo, para evitar que sufra ningún daño que desmejore su calidad.

Tu diseño elegido

Podrás elegir y hasta personalizar el diseño que más te guste, no hay límites para los gustos y la imaginación plasmada en tu refrigerador.

Instrucciones Fáciles

Verás instrucciones detalladas y que son muy fáciles de entender, para instalar tu rótulo en al instante, ¡sin contratiempos!

Es recomendable utilizar una tarjeta de crédito envuelta en un trapo o una regla, además de tijerascutter (para hacer pequeños retoques), cinta de carrocero (quizás esto es lo más especial pero te vendrá genial y te ayudará bastante para hacer una instalación profesional) y un metro

Instrucciones de Instalación

Limpia bien la superficie del frigorífico, de tal forma que no quede ninguna impureza como polvo o pelusas que estropeen el acabado de la instalación del vinilo. NO utilices productos químicos.

Calcula donde vas a colocar el vinilo. Fíjalo a la superficie de instalación, más o menos por la mitad; con ayuda de la cinta de carrocero o una regla, para aplanarlo y tener una mejor adherencia.

Despega uno de los lados del papel de silicona hasta la cinta de carrocero y corta el sobrante para que no te moleste. ¡Cuidado!, ahora tienes la parte de adhesivo sin protección y podría quedarse pegada si haces un movimiento brusco.

Usa la espátula para fijar en vinilo en la superficie del refrigerador; desde el centro hacia uno de los lados y comenzando por la parte más cercana a la cinta de carrocero.

Puedes valerte también de una regla o  un trapo, para hacer presión y aplanar el rótulo. Así lograrás una mejor adherencia. Cuando termines repetirás el paso anterior con la otra mitad del vinilo.

Ahora sólo queda empezar a retirar suavemente lo que queda del transfer o papel de silicona, manteniéndolo en todo momento presionada la superficie del rótulo con tu otra mano.

¡Un TRUCO!, para la instalación de este tipo de vinilo; es rociar con un poquito de agua en la superficie de la nevera para que el vinilo se coloque mejor. Asegúrate de retirar el sobrante con una espátula.

¡Ahora ya lo tienes! ¡Disfruta de tu nueva decoración!.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

Formulario de Contacto